Variadores de frecuencia

MICROCONVERTIDORES

Grandes ventajas para sus motores pequeños

Incluso sus motores más pequeños pueden disfrutar de la fiabilidad y el rendimiento de nuestra tecnología de convertidores de frecuencia. Los microconvertidores pueden ajustarse cómodamente a las necesidades de su negocio, con un control preciso de velocidad y una integración sencilla.

Nuestros microconvertidores le ofrecen:

Integración sencilla en las máquinas, con alternativas de montaje flexibles y un diseño compacto.
Configuración clara e interfaces de usuario y herramientas fáciles de usar.
La confianza y tranquilidad de saber que cada convertidor de frecuencia se prueba antes de salir de fábrica.

 

Familia ACS55

De 0,18 a 2,2 kW

El convertidor ACS55 es un equipo que puede integrarse fácilmente en paneles existentes, sustituyendo a contactores y a arrancadores. Su tamaño compacto es ideal para nuevas instalaciones o cuando se requiere control de velocidad en motores de inducción de CA. Para los usuarios noveles, su interfaz con interruptores DIP y potenciómetros de control es excepcionalmente intuitiva.

El convertidor ACS55 satisface los requisitos de nuevos usuarios, instaladores, fabricantes de maquinaria y cuadristas.

CATÁLOGO

Familia ACS310

De 0,37 a 22 kW

El convertidor ACS310 se ha diseñado para aplicaciones de bombeo y ventilación. El convertidor incluye una potente serie de características que incluyen controladores PID integrados y control de bombas y ventiladores (PFC), que modifica el rendimiento del convertidor en respuesta a cambios en la presión, el fl ujo u otros datos externos.

El convertidor ACS310 satisface los requisitos de nuevos usuarios, instaladores, fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y cuadristas.

CATÁLOGO

Familia ACS550

De 0,75 a 355 kW

El convertidor ACS550 es fácil de adquirir, instalar, configurar y manejar, lo que permite ahorrar un tiempo considerable ya que la mayoría de las funciones vienen integradas de serie. El producto ofrece un elevado nivel de funcionalidad que satisface las necesidades de control de velocidad y par de los motores de inducción de CA. Están disponibles varias herramientas de programación para facilitar el dimensionado, la puesta en marcha y el mantenimiento.

El convertidor ACS550 satisface los requisitos de nuevos usuarios, instaladores, fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y cuadristas.

CATÁLOGO

Familia ACS355

De 0,37 a 22 kW

El ACS355 se ha diseñado para ser el convertidor más rápido en cuanto a instalación, ajuste de parámetros y puesta en marcha. Permite la máxima accesibilidad y un manejo sencillo aun cuando integra una elevada tecnología como la función Safe torque off y la programación de secuencias, que reducen la necesidad de electrónica de control adicional. Este convertidor ofrece opciones y funcionalidades diversas para satisfacer las necesidades de control de velocidad y par de los motores de inducción de CA y de imanes permanentes.

El convertidor ACS355 satisface los requisitos de nuevos usuarios, instaladores, fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y cuadristas

CATÁLOGO

Familia ACS150

De 0,37 a 4 kW

El convertidor ACS150 es un equipo que se combina con otros componentes e incluye como estándar todas las interfaces y funciones necesarias para aplicaciones típicas con motores de inducción de CA, lo que facilita enormemente la selección de productos.

El convertidor ACS150 satisface los requisitos de nuevos usuarios, instaladores, fabricantes de maquinaria y cuadristas

CATÁLOGO

CONVERTIDORES INDUSTRIALES

Los convertidores de frecuencia industriales ABB se han diseñado con unas especificaciones de intensidad que permiten utilizarlos en entornos industriales con aplicaciones que requieran una elevada capacidad de sobrecarga.

Familia ACS800

Convertidores únicos de 0,55 a 5600 kW

Los convertidores de frecuencia industriales ABB se han diseñado para aplicaciones industriales y, en especial, para aplicaciones de industrias de procesos como las industrias de la pulpa y el papel, metalúrgica, minera, cementera, energética, química, petrolífera y del gas. Los convertidores de frecuencia industriales ABB están disponibles tanto como accionamientos de CA completos como en forma de módulos para satisfacerlas demandas de los usuarios, los fabricantes de maquinaria y los integradores de sistemas.

CATÁLOGO

Familia ACQ810

Convertidores de frecuencia para aplicaciones en aguas limpias y aguas residuales de 0,37 a 500 kW

Los convertidores ACQ810 para aplicaciones en aguas limpias y aguas residuales cuentan con funciones adaptadas para el control de sistemas con una o varias bombas. Estas funciones específicas para bombas ayudan a reducir los costes de funcionamiento y mantenimiento del ciclo de vida de todo el sistema de bombeo.

CATÁLOGO

Familia ACS880

Convertidores de frecuencia industriales , convertidores únicos de 0,55 a 3200 kW

La arquitectura de convertidores de Compatibilidad Total se ha diseñado para ofrecer a los clientes en diversos sectores y aplicaciones niveles sin precedentes de compatibilidad y flexibilidad. Los convertidores de frecuencia únicos ACS880 son unidades independientes. Pueden adaptarse a las necesidades específicas de industrias como la petrolífera y del gas, minera, metalúrgica, química, cementera, centrales energéticas, manipulación de materiales, pasta y papel, madera, marítima, agua y aguas residuales, alimentación y bebidas, y automoción. Se han diseñado para controlar una amplia gama de aplicaciones como grúas, extrusoras, cabrestantes, bobinadoras, cintas transportadoras, mezcladoras, compresores, centrifugadoras, bancos de pruebas, elevadores, ventiladores y bombas

CATÁLOGO